sábado, 7 de febrero de 2009

Récord Guinnes del Club Salto de Comba

El Pasado día 30 de diciembre, miembros del Club de Salto de Comba de Montilla se desplazaron hasta los Estudios Picasso (Madrid) para batir un récord guinnes. Este récord se ha emitido por "Guinness World Record". Participaron Laura, Daniel, Carlos y Francisco Javier, que consiguieron 199 saltos en un minuto (el récord anterior estaba en 97 saltos en un minuto).
“Para nosotros ha sido una gran satisfacción haber conseguido este récord”, nos ha dicho David Redondo, presidente del Club de Salto de Comba de Montilla, que también ha destacado la promoción que se ha hecho, ya que estuvieron 13 minutos en antena y saldrá en el libro que se edita en 65 idiomas.

1 comentario:

  1. Buenas tardes señores , le escribe Jair Bedoya licenciado en Educación física de la Universidad de Antioquia, ubicada en Medellín, Colombia, me he dado cuenta de ustedes por medio de la web, de los proyectos que realiza con base en las cuerdas y sus derivados como el salto con doble cuerda, yo realizo de igual manera proyectos educativos con salto con doble cuerda aquí en mi ciudad, y en el INDER que es el instituto de recreación y deporte de Medellín, mayor ente deportivo gubernamental de la ciudad se pretende realizar en el mes de julio del presente año un evento internacional de nuevas tendencias deportivas, en Medellin el salto con doble cuerda esta surgiendo y dando a conocer, la intención es traer personas idóneas en los temas y llevarlos a la comunidad para que les brinde su conocimiento y sus aportes prácticos, el INDER correría con todos los gastos necesarios, si usted esta interesado me escribe al correo jair.bedoya1@gmail.com con sus datos completos: nombre, teléfono, celular, correos electrónicos, donde lo pueda ubicar y entablar formalmente su llegada a nuestra ciudad, Medellín en colombia.
    atentamente: Jair Bedoya

    ResponderEliminar